Mejoraba el estado de salud del joven apuñalado en el barrio Lavalle

Un joven de 19 años se recuperaba ayer de las lesiones que recibió durante un enfrentamiento entre bandas, que ocurrió el fin de semana último en el barrio Lavalle de esta capital.

Esta persona -que tendría antecedentes policiales- recibió cinco puntazos, y al parecer los médicos que lo atendieron en el hospital Zatti de esta capital tuvieron que operarlo en dos oportunidades, luego de que fue trasladado a ese nosocomio.

Sin embargo, la favorable evolución de las heridas evitó que fuera necesaria su internación en la sala de Terapia Intensiva y por lo tanto se lo mantuvo en la sala común.

Aun cuando está vigente la feria judicial, y que el joven habría desistido de aportar datos del caso, en forma oficial; se supo de fuentes tribunalicias que igualmente se iniciará una investigación.

Los hechos tuvieron lugar el viernes pasado cuando se registró una pelea en ese barrio con un saldo de ese joven herido, a lo que se sumó la preocupación de los vecinos por la convulsionante situación.

El escenario de la pelea al que llegaron los efectivos policiales fue entre las calles 21, 10 y 18 entre 19 y 25. Por momentos la situación estuvo muy tensa, sobre todo para los residentes de ese sector de la ciudad.

Los testigos habrían dado cuenta del intercambio de piedras entre los grupos antagónicos y disparos al aire. Esta última situación generó que un proyectil ingresara a una vivienda aunque, por fortuna, sus moradores no sufrieron ninguna consecuencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios