Neuquén: lo apuñaló su amigo, pero se negó a denunciarlo

Un hombre de unos 30 años fue encontrado por policías en la vía pública, en un avanzado estado de ebriedad y con al menos tres heridas de arma blanca en el cuerpo.

Si bien las lesiones no eran de consideración, fue asistido en el hospital y luego se negó a denunciar el hecho porque quien lo atacó habría sido un amigo.

El sujeto fue hallado el viernes en horas de la noche en la esquina de Perticone y Lisandro de la Torre, del barrio Belgrano, en jurisdicción de la comisaría Segunda.

Según explicó el comisario inspector Cristian Bucolo, coordinador operativo de la dirección de Delitos, alrededor de las 20:30 un grupo de efectivos que transitaba por el lugar encontró al sujeto tirado en la vereda.

Tres heridas

Al notar que estaba herido dieron aviso al SIEN y fue derivado al hospital Castro Rendón, donde constataron que tenía tres heridas corto punzantes superficiales, dos en el intercostal y otro en el hombro, todas ellas en el lado derecho del cuerpo. Como el sujeto se encontraba muy borracho permaneció en lugar hasta la 1 de la madrugada de ayer.

Bucolo indicó que según las pocas declaraciones que le pudieron tomar, ya que estaba muy alcoholizado y le costaba hablar, habría sido un amigo quien le propinó las heridas, y por ese motivo se negó a presentar la denuncia en comisaría.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios