Oriundos de San Antonio Oeste llevaban 65 costillares de manera clandestina

La Brigada Rural de Conesa logró detener una camioneta con 65 costillares de carne vacuna cuando el conductor intentaba darse a la fuga con la carga. La misma era transportada en forma irregular en una camioneta que no cumplía con los requisitos sanitarios vigentes.

El hecho se registró cerca de las 1,15 horas de hoy miércoles cuando el cuerpo especializado que funciona en Conesa realizaba sus recorridas habituales en ruta 251 y 53. Detectó a una camioneta Volkswagen Amarok color blanca, chapa patente PLX 646 y en su interior viajaban 2 hombres de 38 y 55 años respectivamente, familiares entre sí, con domicilio en San Antonio Oeste.

Los primeros datos señalan que el conductor realizó maniobras sospechosas sobre la ruta y cuando los agentes de la Brigada Rural le realizan señas de luces para que se detenga, rápidamente intenta darse a la fuga. Tras una intensa persecución, los efectivos que prestaban servicios en el puesto de Seguridad Vial lograron detener la marcha del vehículo, que llevaba en la caja la carga de los 65 costillares.

Los datos recogidos por la policía habrían indicado que la carne presumiblemente había sido adquirida en el frigorífico de la comarca de Río Colorado – La Adela y tenían destino final la ciudad de San Antonio Oeste.

Luego de cumplir con los pasos legales, la carga fue llevada al basurero local donde se realizaron los incinerados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios