Otros pedidos que todavía no fueron resueltos

20 may 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Además de l pedido de traslado transitorio, Kielmasz solicitó su alojamiento permanente en la zona por la cercanía con su familia. Pidió ser alojado en la cárcel de Senillosa.

La querella manifestó que su posición es que no regrese a penales de Río Negro o Neuquén, en tanto que la Fiscalía entendió que se podría hacer lugar a lo solicitado, pero que por el momento no parecía necesario. Kielmasz pidió como alternativa el penal de Comodoro Rivadavia por la posibilidad de continuar estudios universitarios.

Cuando regrese de Zapala, irá a Santa Rosa y luego Chirinos resolverá. Antes de resolver espera informes sobre la posibilidad de tratamiento en el penal de Senillosa o de estudio en Río Gallegos.

Paralelamente la defensa y querella pidieron precisiones sobre cuando agota la pena Kielmasz debido a que tiene prisión perpetua. El juez fijó un plazo hasta el 29 de este mes para que las partes presenten por escrito su postura al respecto y con las presentaciones resolver y disponer se practique un computo en consecuencia.

Últimas noticias de ésta sección