Pareja detenida cerca del lago Pellegrini tras robar en una casa

Habían robado en una vivienda del predio, tras violentar las puertas de un depósito.

18 may 2017 - 09:29
Comparte esta noticia

Pasada la medianoche de ayer se produjo la detención de una pareja de ladrones en cercanías del lago Pellegrini, luego de que habían sustraído elementos de pesca de una vivienda de la zona. Los objetos sobresalían del baúl, lo cual resultó sospechoso.

Cercano a la denominada bajada de la virgen, el oficial que custodia el ingreso al predio del lago Pellegrini observó un automóvil marca Chevrolet, modelo Astra de color verde, que circulaba con gran cantidad de elementos de pesca y camping.

Pareja detenida cerca del lago Pellegrini tras robar en una casa

En el rodado se transportaba un hombre y una mujer, ambos mayores de edad y oriundos de Neuquén, quienes alegaron haber encontrado los objetos. Mientras el oficial controlaba el automóvil pudo constatar que en una de las casas del predio habían violentado ambas puertas de un depósito que se emplaza en el patio. Tras dialogar con el propietario confirmó que faltaban los elementos encontrados en el baúl.

Ambos quedaron detenidos y serán acusados de robo en grado de flagrancia, según confirmó el subcomisario de la Comisaría Séptima de Cinco Saltos.

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección