de una imputada de golpear a un hombre mayor

La juez Carolina González emitió un pedido de captura nacional e internacional contra Laura Vidal, la joven acusada de darle una brutal paliza a un anciano en su casa para robarle.

La magistrada, en respuesta a un planteo del fiscal Marcelo Jofré, declaró en rebeldía a Vidal luego de que no pudiera ser ubicada en su casa ni en toda la ciudad. La imputada debía presentarse ayer a la audiencia de formulación de cargos pero cuando la justicia fue a su vivienda para notificarla no la encontró.

“Los padres dicen que no saben dónde está”, reveló anoche una fuente judicial.

El caso conmocionó a esta ciudad ya que la víctima es un hombre de más de 80 años, Oscar Isasi, quien resultó con lesiones gravísimas. Vidal aprovechó que conocía a Isasi y con la excusa de pedir trabajo ingresó a su domicilio.

Una vez en el interior, torturó al anciano y dejó al borde de la muerte. No solo le dio una feroz paliza sinó que además intentó cortarle el cuello con un cuchillo.

“Pensé que me mataba, le pedí por favor que no lo hiciera”, relató la víctima.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios