Recuperan en Neuquén un Duna que había sido robado en Cipolletti

La policía recuperó un automóvil que había sido robado en Cipolletti el miércoles por la noche y que apareció abandonado en cercanías al balneario Sandra Canale de Neuquén a primeras horas del jueves.

La policía rionegrina tenía conocimiento del robo del vehículo, aunque el propietario sólo lo había denunciado de palabra y nunca se acercó a ninguna comisaría a radicar la denuncia.

No obstante este detalle, la policía neuquina secuestró el vehículo en cuestión y lo puso a disposición de la Justicia para que esta resuelva los pasos a seguir en este caso.

El protagonista del hecho es un Fiat Duna de color azul que fue ubicado cerca del balneario gracias a las cámaras de seguridad de la policía neuquina. El auto permanecía estacionado sobre la calle Ignacio Rivas al 2200.

El departamento de prensa de la policía informó que al notar la presencia del rodado en la vía pública, minutos después de la 1 de la madrugada del jueves, un móvil de la comisaría 41 se aproximó para constatar el estado del mismo y si había ocupantes en su interior.

Con los datos del vehículo cruzaron información con la policía de Río Negro y pudieron establecer que, en horas de la noche del miércoles, el propietario del Fiat había alertado a personal de la comisaría 18 de Cipolletti que el automóvil había sido robado, pero no radicó la denuncia correspondiente. De todas formas el Duna fue secuestrado y trasladado a Cipolletti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios