Robo tipo comando a la destilería de Allen

Ocurrió esta madrugada. Entre cuatro y nueve personas encapuchadas y armadas redujeron a tres empleados. Como no estaba el dinero de la caja fuerte que buscaban se llevaron celulares y otros objetos

Entre cuatro y nueve personas ingresaron a robar anoche a la Pequeña Destilería de Allen buscando dinero de una caja fuerte que no había y se dieron a la fuga.

Aproximadamente eran las 2 de la mañana cuando los delincuentes ingresaron al predio y tomaron por sorpresa a dos trabajadores de la destilería y a un empleado de vigilancia. Los maniataron con alambre, les pegaron y los amenazaron exigiéndoles el dinero de una caja fuerte que no había.

Como el dato que tenían era erróneo, se llevaron computadoras portátiles de las oficinas y los teléfonos celulares de los tres empleados reducidos y huyeron en un vehículo, propiedad de uno de los trabajadores.

Horas después lograron desatarse y corrieron hasta la Cerámica Cunmalleu, ubicada en un predio lindero a la destilería, para pedir ayuda.

Los empleados fueron trasladados al hospital de Allen donde personal médico constató las lesiones por las ataduras de alambre y otras heridas leves.

Intervino en la investigación la fiscal adjunto Laura Olea y personal de Criminalística. Convocaron a canes para levantar pistas en el lugar.

Los delincuentes se llevaron el disco DVR que graba las imágenes registradas por las cámaras de seguridad. Más tarde, los investigadores encontraron el vehículo en el que se habían dado a la fuga, en una chacra a 50 metros de la PDA.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios