Robó un celular y luego quiso entrar a a una casa, pero lo atrapó la policía

Río Colorado

La policía de Río Colorado detuvo a un hombre cuando escapaba luego de intentar ingresar a una vivienda. Minutos después fue reconocido, por otro damnificado como el autor del robo de su teléfono celular.

La dueña de una vivienda de la calle Alem al 40 avisó por teléfono a la policía que un hombre había intentado ingresar a su domicilio, y que luego se había dado a a la fuga por la calle Sarmiento.

Al tomar conocimiento de la situación, personal policial de la Comisaría 11º logró dar con el sujeto, que iba por Sarmiento casi Rivadavia.

Le dieron la voz de alto pero el joven no hizo caso y continuó corriendo, por lo que comenzaron a perseguirlo, hasta que pudieron detenerlo.

Cuando lo identificaron, se comprobó que tiene 28 años.

En el mismo lugar fue reconocido y denunciado por un hombre, quien adujo haberlo visto merodeando cerca de su vehículo que estaba estacionado, del cuál le sustrajo un teléfono celular.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios