Secuestran un equipo vial de la banda que estafaba por internet

Una pala cargadora estaba escondida en un predio de Centenario. Tenía pedido de secuestro y había sido obtenida por un engaño a un hombre de La Plata.

15 nov 2017 - 09:03
Comparte esta noticia

La policía secuestró otra máquina vinculada a la banda que estafaba con la venta de camiones en sitios online.

Se trata de una pala cargadora que estaba escondida en un predio de Centenario, la máquina tenía pedido de secuestro e informaron que habría sido obtenida mediante un ardid, que afectó a un hombre que vive en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires. El operativo se realizó en la jornada del martes 14 de noviembre.

Desde la policía informaron que raíz de los allanamientos que se realizaron el sábado pasado, con los cuales desarticularon a una organización integrada por seis personas que estaría liderada por Fernando Machado, recibieron nuevas denuncias en el departamento de Delitos Económicos.

Un total 55 vehículos se encuentran estacionados en el predio de la jefatura de Policía. Son los elementos que utilizaba la asociación ilícita que estafaba por internet. Entre ellos dos motos de agua y un auto de alta gama.

Detallaron que el lunes un vecino de Centenario avisó que había una maquina tipo “Bobcat” en el predio de su empresa, ubicada en esa misma ciudad. Según indicó el denunciante ante las autoridades, uno de los implicados utilizó una identidad falsa, le solicitó guardar la máquina en el predio de su empresa, aduciendo que se encontraba trabajando en una obra en la localidad y que no tenía donde dejarla.

Hasta el lugar fue una comisión de la policía que identificó el rodado y por disposición del Fiscal Pablo Viganaroli, procedieron con el secuestro.

Neuquén

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.