Secuestran un vehículo con documentos adulterados

Un vehículo que circulaba con una chapa patente correspondiente a otro rodado y con documentación adulterada, fue secuestrado por personal del Área de Seguridad Vial de la policía rionegrina con asiento en Chichinales, en un operativo de rutina en el que se detectó la adulteración.

Por el secuestro se inició una causa penal por la sustitución de la chapa patente y la adulteración de la documentación del vehículo, de la que se notificó al conductor del automóvil, un hombre de 65 años con domicilio en Río Colorado.

A partir de la verificación del número de motor del rodado, un Renault Logan, se determinó además que el mismo tenía un pedido de secuestro de parte de la Policía Federal de La Plata, ya que había sido denunciado como robado el 30 de junio de 2016.

El vehículo circulaba en dirección al Alto Valle cuando personal policial del destacamento de Seguridad Vial con asiento en Chichinales detuvo al conductor en el marco del operativo de control y al solicitar la documentación, el personal policial advirtió que la tarjeta verde se encontraba adulterada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios