Sin rastros de los presuntos acosadores de Allen

La Justicia trabaja junto a la policía para dar con los dos sujetos que el martes por la tarde y en la zona Norte de Allen, habrían raptaron a una adolescente y la habrían acosado sexualmente. La investigación continúa bajo un profundo hermetismo de los investigadores, y hasta ayer no había rastros de ellos.

Según contó el padre de la adolescente, su hija fue abordada por dos sujetos cuando se dirigía caminando hacia la casa de una compañera para ir a estudiar. Tras obligarla a subir al a la parte trasera de un vehículo, la quisieron violar.

Una hora y media más tarde la arrojaron del auto en la esquina de Lago Mascardi y Juan Manuel de Rosas, también en la zona norte de la ciudad.

La chica llegó corriendo a su casa y posteriormente fue asistida en el hospital local.

“Yo les pido a los padres que cuiden a sus hijos, que no los dejen solos. Ella tiene un susto infernal”, dijo el padre en diálogo con FM Terapia.

“El que iba atrás se bajó y la metió al auto, en el asiento de atrás. En todo momento forcejaron con ella, siempre tocándola y quisieron sacarle el pantalón pero no lo lograron. Se reían en todo momento, nunca hablaron. Esto lo veía en la tele y ahora me tocó a mí”, agregó el hombre.

Por el hecho se inició una causa por el delito de rapto y abuso sexual simple.

En el caso interviene la Fiscalía 1 de Roca que dirige Teresa Giuffrida.

La investigación avanza pero con un gran hermetismo. Está abierta una causa

por rapto y abuso sexual simple.

Datos

La investigación avanza pero con un gran hermetismo. Está abierta una causa
por rapto y abuso sexual simple.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios