Testigos no reconocieron a los imputados por el crimen de El Bolsón

La investigación para esclarecer cómo ocurrió el homicidio de Mauricio Burgos se encontró con los primeros obstáculos. Fuentes judiciales informaron hoy que testigos convocados desde el juzgado no reconocieron a los dos imputados como las personas que discutieron con Burgos la madrugada del 7 de junio antes de que lo mataran. Tampoco identificaron la camioneta secuestrada.

Las fuentes señalaron que de acuerdo a la imputación fiscal, Burgos y dos sujetos bebieron alcohol y discutieron hasta las 6 de esa jornada, en el club de rugby Los Jabalíes de El Bolsón. Después, Burgos apareció asesinado en inmediaciones del predio.

Las ruedas de reconocimiento se hicieron el viernes en El Bolsón, indicaron las fuentes. El juez de Instrucción Bernardo Campana se trasladó hasta esa localidad. Además viajó el defensor oficial Marcos Ciciarello, que asistió a los hermanos Karim Millao, de 27 años, ex policía chubutense echado de la fuerza en marzo pasado, y Brian Millao, de 19.

Los dos hermanos fueron imputados por el agente fiscal Francisco Arrien como los presuntos autores del homicidio, Campana denegó el pedido de excarcelación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios