Tres asesinatos en 24 horas golpean a Tucumán

En uno de los hechos murió un adolescente de 15 años, en el este de la provincia. Los otros dos crímenes fueron en San Miguel y Villa Alem.

Un adolescente de 15 años y dos hombres fueron asesinados en distintos hechos ocurridos el sábado en Tucumán, informaron ayer fuentes policiales.

Uno de los ataques, Brian González (15) murió al recibir un disparo en la espalda el sábado, cuando intentaba huir de una vivienda ubicada en Alderetes, en el este de la provincia, a la que había ingresado un grupo armado.

Los agresores comenzaron a disparar contra las personas que estaban en el interior de la casa y además resultaron heridos dos hombres que posteriormente fueron llevados al Centro de Salud, en la capital tucumana, donde quedaron internados.

En el ataque, González quiso escapar corriendo pero fue alcanzado por un disparo que impacto en su espalda y le provocó la muerte en el acto.

Por otra parte, una pelea familiar desembocó en el asesinato de un joven identificado como Juan Edgardo Soria (23), quien fue atacado en cercanías del canal Norte y calle 25 de Mayo, en el barrio Justicialista de la capital tucumana.

En tanto, vecinos del barrio de Villa Alem llamaron a la Policía luego de encontrar a un hombre herido de arma blanca que fue trasladado de urgencia al hospital Centro de Salud, donde llegó muerto.


Temas

Tucumán

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios