Ubicaron al autor de la balacera, pero volvió a escaparse

Personal de la comisaría N° 21 de Roca logró ubicar ayer a última hora de la tarde a “Javi” Luna, el joven buscado por la balacera de la semana pasada, pero volvió a escaparse, esta vez en moto por el norte de la ciudad, en la zona de bardas, fuera del casco urbano.

Cerca de las 20 uniformados que realizaban recorridas de prevención divisaron a Luna, sobre quien recae pedido de detención por parte de la Justicia, junto a tres personas.

Inmediatamente se inició una persecución y uno de ellos esgrime un arma de fuego larga, la cual se presume era la utilizada en los hechos mencionados.

Luna, a bordo de una moto tipo enduro, enfiló hacia la zona de bardas, donde ya no pudo ingresar el patrullero y se perdió en el monte.

En avenida Roca al 3500 sus acompañantes detuvieron la marcha e ingresaron a una vivienda.

Allí se procedió a incautar dos motocicletas, una de ellas, Honda 125 centímetros cúbicos con pedido de secuestro solicitado por la Comisaría N°48 de diciembre del año pasado, y una Zanella 110 centímetros cúbicos. Además se detuvo a los tres jóvenes, de 26, 22 y 21 años, por portación de arma ilegítima, encubrimiento y averiguación de antecedentes, respectivamente. También se secuestró un arma tipo tumbera con un cartucho completo calibre 12UAB.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios