Un hombre mató a otro con un palo e hirió a una mujer en Senillosa

El crimen ocurrió ayer en la casa de la víctima en la zona rural Nueva Esperanza.

14 nov 2017 - 08:48
Comparte esta noticia

Un hombre de 60 años murió ayer, alrededor de las 19:20, tras recibir golpes con un hacha en la cabeza.

El hecho sucedió en la zona rural Nueva Esperanza de Senilllosa. Se informó que una pareja (un hombre de 34 años y una mujer de 32) visitaron a la víctima en su casa. Los tres mantenían una relación de amistad.

Al quedarse sin bebidas alcohólicas, el sujeto de 34 años salió de la casa a comprar. Cuando volvió comenzó a discutir con el otro y en el contexto de esa violenta discusión tomó un palo y lo mató a golpes.

La policía recibió dos llamados que denunciaban ruidos extraños en las inmediaciones del lugar. Cuando el patrullero llegó al domicilio encontró a la mujer ensangrentada. Dijo que su marido estaba muy violento.

Cuando los efectivos ingresaron a la vivienda, encontraron al hombre tirado en el suelo aún con signos vitales, con heridas en su rostro y mucha sangre. Fue trasladado al Hospital Castro Rendón, donde horas después falleció. La mujer resultó herida por lo que recibió asistencia médica.

El hombre de 34 años, con el hacha en mano, destruyó un Ford Falcon que el dueño tenía estacionado en su casa. También intentó agredir a la policía, y fue detenido.

Neuquén (AN)

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.