Un joven de Cutral Co fue baleado y murió en el hospital

Lucas Flores, de 19 años, ingresó al nosocomio tras haber recibido tres heridas de bala. Falleció unas horas después. Su compañero también fue atacado pero está fuera de peligro. Ayer se demoró a seis personas.

02 dic 2017 - 23:05
Comparte esta noticia

Ayer a la madrugada, alrededor de las 3 un joven de 19 años falleció después de recibir tres disparos. Murió en el hospital de Complejidad Media donde ingresó en estado de gravedad. Otro muchacho, también terminó lesionado en el rostro, aunque su estado no revestiría gravedad. Ayer en las diligencias ordenadas, hubo seis personas demoradas y se secuestró un arma.

El hecho se produjo alrededor de las 2 de la madrugada de ayer en el barrio Peñi Trapún. La víctima fatal fue identificada como Lucas Flores, de 19 años. El muchacho, tras el ataque, fue trasladado en un automóvil particular hasta la guardia del hospital de Complejidad media. Allí se constató que presentaba tres heridas compatibles con disparos de arma de fuego. Alrededor de las 5, se confirmó su deceso.

Se supo que uno de los disparos, el que le ingresó a la altura del cuello, fue el que le produjo la muerte cerebral y finalmente el deceso.

El ataque se habría perpetrado cuando iban a bordo de un automóvil, en Buta Ranquil y Zapala del barrio Peñi Trapún. El otro lesionado, que sería su amigo, tuvo una herida también de arma de fuego en el rostro. En este caso, el ingreso a la atención médica se produjo en el ámbito privado, el Sanatorio Plaza Huincul.

Durante la mañana, los efectivos policiales realizaron una serie de diligencias ordenadas a través de la justicia para intentar hallar elementos que les permitan esclarecer el hecho. No se descarta que haya existido un enfrentamiento entre grupos antagónicos.

Los policías concretaron un rastrillaje sobre la calle Zapala, entre 25 de Mayo y el canal colector de crecientes. No se descarta que en ese lugar se producido el enfrentamiento.

En las viviendas de la calle Zapala se demoró de seis personas. Se investiga su vinculación con la causa. Además se incautó un arma larga en una de las casas.
Cutral Co

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección