Un nene de 8 años fue herido de un balazo en la cabeza por un vecino porque le tiraba piedras con una gomera

Un nene de 8 años fue gravemente herido de un balazo en la cabeza en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, por el dueño de una casa a la que la víctima le había tirado piedras con una gomera.

El chico, de nombre Alejandro, fue asistido en una unidad de pronta atención de la zona y derivado al Hospital de El Cruce, de Florencio Varela, adonde permanecía en delicado estado de salud.

Un jefe policial informó que el agresor -identificado como Alberto Puntano, de 53 años- fue detenido y alojado en dependencias de la comisaría quinta de Lomas de Zamora a disposición de la fiscal Silvina Estévez, titular la UFI N° 11, que instruyó actuaciones por “tentativa de homicidio”.

El hecho sucedió anoche, alrededor de las 23, en una casa ubicada en la calle Pasaje Unamuno, donde su propietario efectuó disparos contra un grupo de chicos y uno de ellos impactó en la cabeza del niño.

Puntano, al momento de ser detenido, informó a la policía que fue molestado por los menores que arrojaban piedras contra su casa y le rompieron los vidrios de una ventana.

En el allanamiento a su propiedad fue hallada el arma empleada -una pistola Bagual, calibre 22 largo.


Temas

Buenos Aires

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios