Una joven de Las Grutas sufrió un violento asalto en su vivienda

Una joven de 25 años fue asaltada por un hombre que la interceptó antes de ingresar a su vivienda, la maniató y la dejó encerrada. Se llevó dinero en efectivo y un teléfono celular.

Todo ocurrió el martes alrededor de las 21, en una vivienda ubicada en el barrio conocido como Los Manzanos. La chica, que es propietaria de una panadería, regresaba de su trabajo y antes de entrar fue abordada por un sujeto que actuó con el rostro disimulado con una bufanda y un cuello de abrigo.

La sujetó violentamente y la obligó a abrir la puerta del departamento. Ya en el interior, la tiró sobre un sofá y le ató las manos con unos cordones de zapatillas, diciéndole a viva voz, según relató luego en sede policial: “tranquila que no te voy a violar, sólo quiero la plata”. Acto seguido, la despojó de $ 4.000 que tenía entre sus pertenencias y del teléfono celular. Luego la despojó de las llaves y huyó, dejándola encerrada. Aunque el episodio sólo duró unos minutos la mujer, que estaba en estado de shock, tardó cerca de tres horas en desatarse, y buscar en el lugar una llave extra con la que pudo abrir y acudir a la comisaría en busca de ayuda. Antes había gritado pidiendo auxilio, pero ningún vecino escuchó su pedido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios