Una mujer dice que la atacó una pareja sobre la que pesa una restricción

Allen

Una mujer de Allen denunció que fue golpeada por una pareja que tiene una restricción acercamiento. La víctima tiene miedo de caminar con su hija por la calle porque dice que la atacaron cuando tenía a la chiquita en brazos.

Hace algunos días atrás Gisel Sánchez llevó a su hija al médico y relató que al salir de un centro de salud de la zona Norte de Allen se topó con un matrimonio que (por orden judicial y raíz de un viejo conflicto) no se puede acercar a ella.

Contó que en plena vía pública, el hombre le pidió a su mujer que le pegue a Gisel en el rostro para después marcharse. Pese a que la víctima tenía a su bebé en brazos, dijo que recibió un golpe a la altura de la oreja.

“Ellos tienen prohibición de acercamiento. Cuando yo estaba embarazada me agarraron y él me pegó en la cabeza. No me dejan en paz. Cuando llevo a la nena a la guardería ella me hace gestos indicándome que me va a cortar. Yo lo vengo avisando desde el 2014”, contó la denunciante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios