Weretilneck: “es la locura en su máxima expresión”

El intendente de Cipolletti, Alberto Weretilneck se manifestó este martes conmocionado por la noticia de la explosión de la bomba que terminó con la vida de un trabajador del municipio. “Cualquier cipoleño o cipoleña podría haber sido víctima de esta inconsciencia, el destino quiso que sea un empleado de nuestra Municipalidad, pero podría haber sido cualquiera”, indicó.

En un comunicado de prensa, el jefe comunal calificó el hecho como “una muestra de la más terrible de las barbaries, es la irresponsabilidad, la locura y la irracionalidad en su máxima expresión”, repudió totalmente este tipo de actos y agregó: “la Municipalidad y sus empleados no se merecen esto; y por sobre todas las cosas la ciudad no se merece esto. La mayor de las tristezas y el dolor es lo que sentimos en estos momentos que nos toca afrontar”.

Por otra parte, en declaraciones a LU19 Weretilneck, quien se encuentra fuera de la ciudad, indicó que no habrá servicio de recolección de residuos y confirmó que fue declarado duelo desde este mediodía hasta el jueves por lo que tampoco habrá actividad en las otras dependencias municipales.

Al igual que el jefe de la Policía, el intendente evitó señalar posibles responsabilidades del atentado. Al ser consultado acerca si consideraba que esto tenía que ver con la campaña lanzada por el municipio y la familia de David Oliva para que la justicia aprese a un grupo se sospechosos -principalmente enfocada sobre la familia Montecinos- aseveró: “no tengo elementos para acusar a nadie, hasta el momento no hay elementos fiables y serios para arrojar sospechas. Hay que dejar que trabajen los peritos y la justicia”.

rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios