Boca ganó, gustó y goleó en Mar del Plata: 4-0 a Aldosivi

El Xeneize no festejó el campeonato, pero sumó tres puntos claves y sigue arriba.

17 jun 2017 - 18:00
Comparte esta noticia

Boca Juniors, líder del torneo de fútbol de Primera División, venció 4-0 a Aldosivi en Mar del Plata por la 28va. fecha, con el arbitraje de Patricio Loustau.

El Xeneize tuvo las más claras, pero no logró ponerse en ventaja. Sobre los 25’, Benedetto se asoció bien con Pavón y la pared terminó encontrando al Pipa en el área chica, pero el remate se fue altísimo. Gago y Benedetto alertaron entre los 30 y 32 pero seguían sin convertir.

La ventaja llegó sobre los 38, cuando Cristian Pavón remató desde 30 metros y la clavó contra el palo derecho de Vega. Y, dos minutos más tarde, Centurión aprovechó un error del arquero y estampó el 2-0.

Ya en el complemento, tras un arranque tranquilo, fue Gago el encargado de dejar las cosas 3-0 desde los doce pasos, luego de que Vega derribara a Centurión en el área.

Silva aumentó el marcador a los 39, y ya era fiesta en Mar del Plata para el Xeneize. 4-0 tranquilo, para seguir confiando en el título, cada vez más cercano.

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quílez, Alan Alegre, Jonatan Galván, Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín, Pablo Lugüercio; Antonio Medina y Nicolás Miracco. DT: Walter Perazzo.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Redacción Central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.