Boudou visitó a Milagro Sala y sostuvo que es “una presa política”

El ex vicepresidente mantuvo un encuentro con la dirigente, que se encuentra detenida desde el pasado 16 de enero.

Boudou visitó a Milagro Sala y sostuvo que es “una presa política”

El ex vicepresidente Amado Boudou visitó hoy en la cárcel de mujeres de Jujuy a la jefa de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, para “hablar de política” con la dirigente que se encuentra detenida a disposición de la justicia que la investiga por fraude, asociación ilícita y extorsión, entre otras causas.

Boudou llegó a media mañana a la Unidad Carcelaria 3, acompañado por el ex vicegobernador bonaerense, Juan Gabriel Mariotto, el jefe de Quebracho, Fernando Esteche, y Fernando Vaca Narvaja, un ex jefe montonero y abuelo del nieto de Cristina Fernández.

Los dirigentes fueron acompañados hasta el penal por representantes del Frente Unidos y Organizados, fundado por Sala.

La visita duró un poco más de una hora.

Al salir del penal, Mariotto explicó: “Regrese para hablar con ella, que está padeciendo una situación de injusticia total” y dijo que la vio “fuerte”.

En tanto, Boudou resaltó que “Milagro Sala es una fiel dirigente del campo popular en Jujuy y el resto del país”.

“Yo vengo a hablar de política con ella”, indicó el ex vicepresidente que también tiene varias causas abiertas en su contra en la justicia. Y, a tono con el argumento que sostiene el kirchnerismo, señaló que “es una presa política”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios