Disfrutá todos los goles de la fecha de Primera División

Con 41 tantos, los 15 partidos tuvieron algún festejo. Repasalos acá mismo.

19 jun 2017 - 18:41
Comparte esta noticia

La vigésima octava fecha del campeonato de Primera División culminó ayer por la tarde con la caída de River ante La Academia, y dejó a Boca a sólo un paso del título. En total, se anotaron 41 goles en 15 partidos, un promedio de 2,73 por encuentro. Acá te dejamos todos, para que los repases en la previa de la nueva jornada, que arrancará mañana.

Colón 2 - 1 San Lorenzo

Leguizamón abrió la cuenta para el Sabalero, pero Belluschi puso el empate transitorio. Sin embargo, Pereyra apareció en el complemento para darle el triunfo final a los santafesinos.

San Martín (SJ) 0 - 1 Temperley

Con gol de Mauro Guevgeozian, el Gasolero sumó un triunfo clave para mantenerse, por ahora, en zona de salvación.

Huracán 1 - 0 Unión

El “Cacu” Romero Gamarra fue el único goleador del encuentro, para que el Globo siga engrosando un flojo promedio.

Talleres 0 - 1 Gimnasia (LP)

El Lobo volvió a la victoria gracias al tanto de Mauricio Romero, luego de una buena jugada preparada junto a Braian Aleman.

Banfield 3 - 1 Rosario Central

Una vez más, el equipo de Julio César Falcioni demostró que está atravesando una campaña histórica. Sperdutti puso el 1-0, y si bien el Pachi Carrizo apareció para dejar las cosas 1-1, no fue suficiente. Brian Sarmiento y Darío Cvitanich liquidaron la cuestión en el Sur.

Arsenal 1 - 2 Godoy Cruz

Con goles del Morro García y Joaquín Correa, el Tomba se adelantó en la cancha del Arse. Los del Viaducto descontaron rápido con Sánchez Sotelo, pero no alcanzó para salvar la derrota.

Estudiantes (LP) 2 - 0 Belgrano

Otra derrota para el Pirata cordobés. Toledo y el inoxidable Desábato pusieron las cifras definitivas para la victoria Pincharrata.

Atlético Rafaela 1 - 1 Quilmes

Reparto de puntos en cancha de la Crema. Luna, de penal, abrió el marcador para los locales; pero Andrada empató de tiro libre para el Cervecero. No alcanzó: Quilmes, a la B.

Aldosivi 0 - 4 Boca Juniors

Goleada que vale medio título para el Xeneize. Pavón abrió la cuenta con un misilazo, y Centurión amplió dos minutos después en una avivada. Gago, de penal, y Silva fueron los encargados de ampliar el marcador definitivo.

Vélez 5 - 1 Sarmiento de Junín

Los de Liniers aprovecharon un partido espectacular de Pavone (anotó por triplicado) ante un equipo ya descendido. Además del Tanque, anotaron Delgadillo y Romero. Scifo descontó para el Verde.

Newell’s 1 - 1 Lanús

Fértoli madrugó a la defensa Granate en un estadio sin público, pero Diego Braghieri, ex Canaya, dejó a los Leprosos sin triunfo en la última del partido.

Patronato 0 - 2 Tigre

Con la fórmula Caruso Lombardi, el Matador volvió a ganar. Menossi abrió la cuenta y el Chino Luna lo liquidó desde los doce pasos, llegando a su gol número 100.

Independiente 1 - 1 Olimpo

Lucas Albertengo adelantó al Rojo en el marcador, pero Olimpo no se quiso marchar sin nada del Libertadores y se llevó un punto gracias a Carlos Rodríguez.

Defensa y Justicia 3 - 0 Atlético Tucumán

Barboza confirmó su buena racha abriendo el marcador para el Halcón de Varela, y Stefanelli apareció por partida doble para poner cifras definitivas.

River Plate 2 - 3 Racing Club

Partidazo en El Monumental. Lautaro Martínez, Miguel Barbieri y Marcos Acuña adelantaron a Racing, pero el Millo evitó la goleada y descontó por intermedio de Larrondo y Maidana.

Redacción Central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección