Dos nuevas garitas, bacheos y limpieza de desagües ocupan al municipio

Desde la secretaría de Obras Públicas realizan varias tareas en diferentes sectores de la ciudad. También implementaron dos nuevas garitas y adelantaron que el año que viene sumarán 10 más.

La secretaría de Obras Públicas sigue realizando tareas para mejorar la infraestructura de la ciudad, llevando adelante limpiezas en los desagües pluviales, bacheo en algunas calles principales y reparando veredas en los sectores adonde se construyó y reparó el cordón cuneta. Además, instalaron dos nuevas garitas sobre la calle Mariano Moreno.

Uno de los puntos clave en los que se encuentran trabajando implica el sector del barrio Almirante Brown, en la calle Menguelle, La Esmeralda, Esquiú, Perú, Arenales y González La Rosa. Allí realizaron trabajos de bacheo en sectores adonde el pavimento se encuentra notablemente dañado.

Además los operarios también reparan veredas en el sector del barrio Luis Piedrabuena, luego de la construcción del cordón cuneta. Lo mismo se lleva adelante en la calle Rivadavia y Pacheco Bis, adonde hace poco realizaron arreglos en el cordón cuneta.

En la calle Bolivia, entre La Esmeralda y Dante Alighieri limpian el desagüe pluvial con cortadores y cables de arrastre, como forma de prevenir inundaciones ante posibles lluvias que se esperan para mañana.

Otra obra importante tuvo que ver con la colocación de dos nuevas garitas en la ciudad, una de ellas ubicada en calle Mariano Moreno y San Luis; y la otra en Moreno y Castello.

En relación con esto adelantaron que se encuentran trabajando para el armado del pliego para la licitación de un plan de 10 nuevas garitas que serán dispuestas en diferentes sectores de la ciudad, basados en los requerimientos del servicio de transporte público.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios