Frigerio: “La única manera de resolver los problemas es enfrentándolos”

El ministro del Interior llamó a trabajar en equipo sin mirar “el color de la camiseta”.

19 may 2017 - 22:02
Comparte esta noticia

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó en Córdoba que “la única forma de resolver los problemas del país es enfrentándolos y trabajando en equipo”, al firmar convenios de obras cloacales con el gobernador Juan Schiaretti.

“La forma de gobernar y resolver los problemas de la gente es gestión en equipo, no mirando el color de la camiseta partidaria”, resaltó Frigerio.

Nota Relacionada: Frigerio: “Una de las prioridades es el saneamiento del Nahuel Huapi”

El funcionario destacó que el convenio forma parte del compromiso que asumió el Gobierno nacional con los argentinos de alcanzar por lo menos al 85% de la población del país con acceso a cloacas.

Frigerio también se refirió a las tarifas eléctricas, y en ese sentido admitió que hubo que tomar medidas “antipáticas”.

Nota Relacionada: Frigerio: “Tenemos el gasto más alto de la historia y hay que resolverlo”

“Tuvimos que hacer grandes sacrificios para cambiar el destino de Argentina. Íbamos camino a ser Venezuela”, dijo y afirmó que “las decisiones que se tomaron a corto plazo no se entienden pero a largo plazo tienen recompensas”.

Por otra parte, el ministro manifestó “todo el apoyo” del Gobierno nacional al pueblo brasileño, al sostener que “Brasil es nuestro principal socio. Venía recuperándose en estos últimos meses y esperamos que esa recuperación no se vea afectada por la situación institucional” que atraviesa.

Télam