Allanan casa en Neuquén por crimen en Cipolletti

Policías de ambas provincias secuestraron elementos que ayudarían a esclarecer la muerte de Miguel Contreras.

Las policías de Río Negro y de Neuquén realizaron un allanamiento en la capital neuquina donde encontraron elementos que podrían ayudar a esclarecer la muerte de Miguel Contreras de 37 años, el hombre que fue encontrado sin vida la semana pasada, en su vivienda del barrio Brentana de Cipolletti.

Durante el operativo se hallaron varias armas de fuego que estaban desarmadas. Las personas que estaban en el lugar conocían a la víctima y concurrían a su vivienda, confiaron a este medio fuentes de la investigación.

De la casa en Neuquén también se secuestraron elementos personales que serán analizados y un auto perteneciente a un hombre mayor de edad. Los allanamientos se realizaron el sábado. Hubo uno en Río Negro y el otro en Neuquén. Este último podría aportar avances en la causa que maneja la fiscalía de Marcelo Gómez. Se trabaja sobre la identificación de los hombres que estaban en la vivienda del barrio San Lorenzo y en el peritaje de las armas. El viernes pasado, en la casa de en la calle González Larrosa al 1200, fue encontrado sin vida Contreras con un disparo en el pecho. Algunos vecinos aseguraron haber visto a dos hombres salir corriendo.

Días atrás, desde la Unidad Fiscal Temática de delitos contra las Personas a cargo del fiscal Gómez informaron que en principio no había faltantes en el domicilio de la víctima, lo que abona la teoría de una venganza.

La autopsia reveló

que Contreras

murió producto de las heridas sufridas

por un impacto de

bala en la zona del tórax.

Datos

La autopsia reveló
que Contreras
murió producto de las heridas sufridas
por un impacto de
bala en la zona del tórax.

Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios