Clausuraron un local bailable por incumplir la normativa

La clausura en un local bailable ubicado en pleno centro fue el resultado de los controles desarrollados por el Municipio durante el fin de semana. De todos modos se informó que la medida se mantuvo sólo hasta que el propietario del inmueble cumplió con el vaciamiento de las instalaciones requerido.

Se trata del restaurante, confitería y local bailable que se encuentra en Córdoba al 1512, en donde en la noche del viernes se hizo un control sobre horario de cierre y en la vía pública. Ese día se pidió verbalmente al personal de seguridad que proceda al retiro de las personas que se encontraban en vía pública.

Al día siguiente, se labró un acta de infracción por superar el factor ocupacional habilitado, con 200 personas en sector bailable. “Se procede a la clausura preventiva de dicho sector”, se indicó.

Además se confirmó desde el Municipio que se registraron quejas de los vecinos que residen en inmediaciones al local por la generación de ruidos molestos.

En los operativos desarrollados en los locales nocturnos se controlan medidas de seguridad, seguro en vigencia, matafuegos con carga vigente, cobertura de urgencias médicas vigente, controladores con habilitación en vigencia, control de ruidos molestos, consumo de bebidas alcohólicas fuera del comercio y horarios de funcionamiento, entre otros aspectos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios