Mundialito: Un arranque a pura sonrisa

La inauguración del Mundialito fue una fiesta inolvidable. Niños y adultos disfrutaron durante varias horas de un show de primer nivel que será recordado por mucho tiempo.

Con un espectáculo que dará que hablar por mucho tiempo, ayer se inauguró la vigésimo novena edición del Mundialito Infantil de clubes, que organiza Deportivo Roca.

En un Maiolino repleto, miles de adultos y niños disfrutaron durante varias horas de una experiencia única y de primer nivel.

A diferencia de otros años, para la actual edición los organizadores decidieron ser totalmente innovadores, pero sin perder la tradición que significa semejante evento.

Desde bien temprano, cuando el sol todavía iluminaba el sintético del Maiolino, la gente empezó a moverse con la Banda de la Policía de Río Negro y vibró al ritmo de un Show de Zumba.

Luego llegó el momento más emotivo de la noche, en el que los chicos fueron los protagonistas.

Una vez que finalizó la presentación y el desfile de las delegaciones, dos nenes de cada equipo fueron los encargados de armar el rompecabezas más grande del mundo.

Compuesto por 256 piezas, el mismo tuvo una extensión de 144 metros cuadrados y expresó uno de los principales lemas del evento: “juntos jugamos por un mundo mejor”.

Después llegó el momento de la presentación oficial de la mascota del torneo: “Batallita”, en honor a Miguel Batalla uno de los ídolos del club.

En ese mismo momento, se produjo la aparición del show de circo y humor protagonizado por Cirque de Buenos Aires, una compañía que se desprendió del reconocido Cirque du Soleil.

El Maiolino se convirtió en un teatro gigante en el que artistas y un show de rayos lásers deslumbraron a las cinco mil personas que llegaron al Maiolino para vivir de un espectáculo sin precedentes.

La noche se cerró con un increíble exhibición de lásers y la suelta de dos mil globos.

Hoy por la tarde será el momento en el que la pelota empiece a rodar en las distintas subsedes, que se extienden en toda la extensión de la provincia de Río Negro. Desde El Bolsón hasta San Antonio Oeste las canchas se llenarán de chicos dispuestos a disfrutar de diez días únicos.

“Esto que disfrutamos es el fruto del trabajo de un año, y quiero agradecerles a todos y a cada uno que lo hicieron posible”,

indicó emocionado el presidente del Deportivo Roca.

Gran marco

de público

Datos

“Esto que disfrutamos es el fruto del trabajo de un año, y quiero agradecerles a todos y a cada uno que lo hicieron posible”,
5.000
Las personas que colmaron el estadio Luis Maiolino para disfrutar de una ceremonia nunca antes vista en la zona.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios