Roca suma maquinaria y vehículos por $ 13 millones

03 ene 2018 - 00:00
Comparte esta noticia

El Municipio roquense empezó a recibir la semana pasada nuevos vehículos y máquinas, que se sumarán a la flota de unidades que tienen las áreas de Obras Públicas y Servicios Públicos.

Los rodados fueron comprados a fines del 2017, mediante la Licitación Pública 23/17, con una inversión de casi 13 millones de pesos.

Entre las incorporaciones se encuentra una cargadora frontal articulada hidráulica, motor de 125 HP 6 cilindros, marca Iron con capacidad de balde de 2 metros cuadrados y un utilitario furgón marca Renault modelo Master.

En tanto, durante los próximos días arribarán a la ciudad las restantes maquinarias adquiridas por medio de la misma licitación.

Se trata de una motoniveladora marca Iron XCMG, modelo GR180BR, con sistema de dirección con sensor de carga totalmente hidráulico y bastidor articulado, motor Cummings, cabina cerrada de alta visibilidad, control de consola ajustable y eje delantero con diseño articulado de alta resistencia.

Se agregará también una retroexcavadora sobre o marca Iron XCMG, modelo XE215C; una cargadora frontal articulada marca Iron con motor Cummings de 205 HP de 6 cilindros con capacidad de balde de 3 metros cuadrados y una camioneta pick-up marca Ford, versión Ranger XL, tracción simple (4x2), cabina doble.

Roca
Últimas noticias de esta sección