Máximo, diputado en 2013

El dirigente oficialista Fernando ‘Chino’ Navarro dijo que el hijo de la presidenta podría presentarse como candidato por la provincia de Santa Cruz. Lo definió como un “compañero inteligente, solidario y muy sensato”.

28 abr 2012 - 00:00
Comparte esta noticia

El diputado bonaerense y dirigente del Movimiento Evita Fernando ‘Chino’ Navarro calificó hoy como una “verdadera fiesta” el acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández en el estadio de Vélez y no descartó que Máximo Kirchner pueda competir por una candidatura en 2013.

“Puede ocurrir, es una posibilidad que sea candidato a diputado por Santa Cruz”, admitió Navarro, en relación al hijo de Néstor y Cristina Kirchner, que ayer tuvo un lugar de protagonismo en el palco de autoridades que escoltó a la Presidenta en el evento.

Navarro hizo un balance positivo del encuentro al cumplirse 9 años del triunfo electoral de Néstor Kirchner y enfatizó que fue “una verdadera fiesta con más de 80 mil compañeros dentro del campo”, aunque no pudo cuantificar cuántos militantes quedaron afuera del estadio de Vélez.

En el encuentro hubo una fuerte presencia de referentes de La Cámpora y la JP Evita, y por eso Navarro celebró la “irrupción de cientos de miles de jóvenes que se organizan en distintas agrupaciones, pero también en la oposición” y resaltó que “eso nos debería reconfortar porque significa que la democracia se consolida”.

Sobre Máximo Kirchner, el referente bonaerense subrayó que es “es un compañero inteligente, solidario y muy sensato” y admitió que “uno pone la mira en él porque está comprometido en liderar una organización juvenil siendo hijo de Kirchner y de Cristina”, dijo a radio El Mundo.

DyN.-

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.