Llegan los $ 180 millones de Nación para la poda de frutales

13 ago 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Esta semana se conformo el Convenio de Aportes y Administración de Fondos entre el Ministerio de Agroindustria de la Nación, Fondagro y Fundación Barrera Zoo Fitosanitaria(Funbapa), por un monto de 180 millones de pesos destinados promover y facilitar el apoyo financiero, sin intereses, para las tareas de poda que involucra a unos 1.000 productores de peras y manzanas de Río Negro.

Un comunicado de la Funbapa, llegado a esta redacción, asegura que, a partir del viernes pasado, las cámaras de productores pertenecientes a la Federación comenzaran a recibir los respectivos “Convenios de Mutuos” de los productores físicos que tengan entre 1 y 10 hectáreas, los que deberán ser rubricados y certificados ante la autoridad policial de su localidad.

A partir de mañana, el turno será para los productores físicos, las sucesiones y personas jurídicas con hasta 30 hectáreas, informó la Funbapa. Una vez conformados y recibidos los mutuos en la administración de Funbapa, se realizaran la transferencia de la primera cuota de los fondos a los beneficiarios.

Roca

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección