Semana Mundial de Emprendedores: Llega a Neuquén Conecta

13 nov 2016 - 00:00
Comparte esta noticia

Los emprendedores neuquinos tendrán esta semana una nueva oportunidad de tender vínculos y capacitarse. En el Marco de la Semana Mundial del Emprendedorismo, llega a la ciudad Conecta, un evento abierto y gratuito de Networking y Asesoramiento Experto para Empresarios y Emprendedores. La cita es el viernes 18 de noviembre desde las 9:00 hs. en , en Johnny B. Good Neuquén (Dr. Ramón 339).

Se trata de una iniciativa dinámica e innovadora en la que los participantes tienen la posibilidad de “conectarse” con otras personas y hacer crecer sus redes, y también cuentan con la oportunidad de recibir asesoramiento experto en áreas como Marketing y Comunicación, Estrategia, Legales, Propuesta de Valor, Software, Finanzas, Branding y Análisis de Mercado, todo esto dentro de un ecosistema facilitador.

Los participantes podrán acceder a consultorías especializadas bajo el formato speed consulting (sesiones de 15 minutos) en las que un experto los escuchará y les brindará consejos que los ayudarán a avanzar en sus proyectos.

Entre los expertos se encuentran: Marcelo Márquez (Dr. en Administración de Negocios), Magdalena García Grisanti (Lic. en Ciencias Políticas, especialista en Investigación de Mercado, Focus Groups, encuestas on-line), Christian Srebernic (Lic. en Administración de Empresas). Se requiere inscripción previa, ingresando a www.facebook.com/nodoconecta.

Dato
18%
La tasa de actividad emprendedora en Argentina este año, según un estudio del IAE Business School.
Corresponsalía Cipolletti