Con Watch, Facebook sale a competir con Youtube y Netflix

Es una sección de videos con series, eventos y contenido original.

Facebook anunció el lanzamiento de su nueva sección Watch, donde estarán todos sus videos, y contará con emisiones en directo, series y contenido original.

Watch compartirá el 55% de los ingresos con los creadores, en un claro mensaje para competir con YouTube. En tanto, el canal, tendrá también series, por lo que no se descarta que la red social también quiera salir a disputarle mercado a Netflix.

Este apartado audiovisual estará incluido en todas las aplicaciones de Facebook y televisiones inteligentes (”smart tv”), aunque por el momento sólo estará disponible para un número reducido de usuarios en EEUU. La novedad fue comunicada por Mark Zuckerberg, en su perfil de esta red social.

“Ver un video puede ser una oportunidad para compartir una experiencia y hacer que un grupo de personas se preocupe por las mismas cosas”, explicó el directivo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios