El baile de Rolo Figueroa arrasa en Facebook

El vicegobernador Rolando Figueroa se animó demostrar en las redes sociales, cómo se desempeña en las pistas de baile, ante una cueca.

19 jun 2017 - 10:48
Comparte esta noticia

El vicegobernador de Neuquén, Rolando Figueroa publicó en su cuenta de Facebook un video donde realiza una demostración de baile tradicional durante un encuentro con abuelos en la localidad de Huinganco.

El video cuenta con más de 15 mil reproducciones, y una cantidad de comentarios que acusan al Presidente de la Legislatura, de realizar los movimientos fuera de tiempo durante la cueca que resonaba de los parlantes en ese instante. Otros comentarios valoraron la actitud de Rolando por animarse al baile.

El vicegobernador se encuentra en medio de un baile político que lo tiene como centro de las miradas. El gobierno provincial encaró encuestas donde detectó que su figura es una de las que más mide en cuanto a la preferencia de los votantes, pero él no quiere saber nada con ser parte de la elección para diputado nacional de este año porque teme que le pase lo mismo que a Rodolfo Felipe Sapag cuando Jorge Sobisch lo conminó al senado nacional y lo sacó del centro de la escena provincial.

El gobernador Omar Gutiérrez dijo que entre este martes y este miércoles se develará la incógnita. La aceptación o negación de Figueroa, tiene repercusiones en otros sectores como el Frente Neuquino de Ramón Rioseco y Mariano Mansilla.

Es que si el vice se presenta motivará que el cutralquense acepte liderar la lista, en cambio si el candidato es, como se ha largado a correr la versión que será de la partida el exgobernador Jorge Sapag.

El sector Azul y Blanco de Guillermo Pereyra dijo que Figueroa baila muy bien la política y que es el mejor candidato no sólo del MPN sino de todos los partidos. Pererya no participará de la interna y apoyará el candidato de la lista Azul que conduce Sapag y Gutiérrez.

Neuquén (AN)

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección