“Todos aman las tetas” la campaña que le pide a las redes permiso para concientizar

Es una iniciativa de Macma (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama), una Asociación Civil sin fines de lucro.

20 abr 2017 - 13:58
Comparte esta noticia

“Todos aman las tetas” es la nueva campaña de la Asociación Macma, que busca concientizar sobre el cáncer de mama, y de paso pedirle a las redes que modifiquen sus protocolos en la difusión de imágenes que incluyan pezones.

El elemento central de la campaña es un videoclip en el que se reemplazan los pezones por bocas que elevan la voz en contra de la censura. A su vez, se alerta acerca de la importancia de prevenir la enfermedad, que cada año afecta a alrededor de 20.000 mujeres en Argentina.

Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría, creativos de la agencia que realizó la campaña, expresaron que el tema de la censura en las redes sociales sigue vigente. “Eso nos llevó a buscar una nueva manera de saltearlo, esta vez mostrando tetas para generar visibilidad sobre la importancia de cuidar lo que amamos y de ayudar económicamente a quienes trabajan sobre la detección temprana”, afirmaron.

La campaña cuenta con videos en YouTube, Facebook e Instagram, y quienes los visiten tendrán la oportunidad de realizar una donación mensual o por única vez para ayudar a MACMA a continuar su trabajo de concientización y contención a los pacientes.

Además, podrán compartirlo con los hashtags #TodosAmanLasTetas #DeteccionTemprana y #Macma.

Últimas noticias de ésta sección