Usuarios de Snapchat quieren que la aplicación restablezca su diseño

La petición la hicieron en la página Change.org, y ya suma más de 600 mil adhesiones.

13 feb 2018 - 15:33
Comparte esta noticia

Más de 600.000 personas firmaron hasta ahora una solicitud en Change.org pidiendo que la red social Snapchat restablezca su diseño original, ya que ahora separa los contenidos multimedias de los de “amigos” y para que cancele la actualización de la aplicación realizada la semana pasada, que generó que algunos usuarios perdieran datos y mensajes.

“Muchos usuarios han descubierto que la actualización no ha hecho que la aplicación sea más fácil de usar. Ha dificultado muchas funciones”, dice la petición organizada por el australiano Nick Rumsey.

Con la última actualización, las Historias de Snapchat que son vídeos y fotos que caducan a las 24 horas de ser publicados, aparecen con instantáneas individuales y mensajes directos.

“Existe un nivel general de molestia entre los usuarios y muchos han decidido usar una aplicación VPN (Virtual Private Network o Red Privada Virtual) para volver a la vieja Snapchat, ya que así de molesta se ha vuelto esta nueva actualización”, escribió el impulsor del reclamo online.

Son varias las críticas de usuarios en el petitorio y en Twitter, pero la empresa matriz Snap Inc. no tiene planes de reconsiderar el diseño original, consignó The Guardian.

En un comunicado, una vocera dijo que “las actualizaciones tan grandes como esta pueden tardar un poco hasta que las personas se acostumbren, pero esperamos que la comunidad las disfrute una vez que se hayan instalado”.

Télam
Últimas noticias de esta sección