A semanas de las fiestas, secuestraron pirotecnica y bebidas

Los inspectores municipales secuestraron gran cantidad de productos en siete procedimientos. La mayoría de los allanamientos se concretó gracias a las denuncias de los vecinos.

A semanas de las fiestas, secuestraron pirotecnica y bebidas

El Departamento de Fiscalización Ambiental de Inspección General secuestró pirotecnica, gran cantidad de botellas de cerveza, vino y bebidas blancas y electrodomésticos como un freezer, una heladera, una batidora, balanzas y un posnet, entre otros, en siete procedimientos.

“Hubo 9 órdenes de allanamiento entre jueves y viernes, de los cuales 7 resultaron positivos. En los últimos días, recibimos muchas denuncias por parte de vecinos que nos ayudaron con nuestras investigaciones”, remarcó Pablo Anfuso, el titular del área municipal.

Los procedimientos se llevaron a cabo en viviendas particulares donde se vendían bebidas alcohólicas pero también se clausuraron comercios que no contaban con habilitación para la venta de estos productos o que vendían fuera del horario permitido.

También se procedió a la clausura de una panadería clandestina donde se vendían bebidas en el barrio Nahuel Hue.

La mercadería secuestrada quedó a disposición del juez de Faltas.

“En esta época del año aumenta la venta de alcohol y hay quienes aprovechan para vender pirotecnica pese a que está prohibido. Nos resulta de gran ayuda los llamados de la gente que denuncia. Por eso, le pedimos a la gente que se comunique con el 103 si cuenta con alguna información”, agregó Anfuso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios