Abren los sobres con ofertas para el gasoducto de la Región Sur

Se realizará hoy la apertura de sobres de la licitación para la compra de los materiales para la construcción del gasoducto de la Región Sur. Las empresas Tenaris y M. Royo fueron las únicas que adquirieron pliegos y se espera que presenten sus ofertas en el acto que se desarrollará en la sede del Ente de Desarrollo de la Región Sur, en Maquinchao.

Asistirán el gobernador Alberto Weretilneck, el ministro Carlos Valeri, el presidente del Ente, Guillermo Oliva Tagle e intendentes de las localidades beneficiadas.

La obra es la de mayor inversión prevista para la zona en el plan Castello con presupuesto total de 45 millones de dólares. Hoy se conocerán las ofertas correspondientes a la fabricación, transporte, logística de distribución y entrega de cañería de 6 pulgadas de diámetro; 4,8 mm de espesor, y revestimiento tricapa, para construir 378 kilómetros del gasoducto entre la Ruta Nacional 3 y Maquinchao.

A fines de marzo será la adjudicación y un mes después se firmará el contrato.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios