Acondicionan una vivienda para que sea centro de salud

El paraje rural de Arroyo Ventana, sigue sumando los básicos servicios necesarios. Ahora prometen que antes de fin de año se readecuará una vivienda para centro de salud.

El ministro de Salud, Fabián Zgaib y la directora del hospital de Sierra Grande, Claudia Ituarte, de quien depende el paraje, avanzan en las gestiones para la construcción del centro de atención primaria de salud.

Una vez relocalizado el paraje, tras el aluvión que lo devastó, el centro de salud sigue funcionando en un tráiler y se está trabajando para que antes de fin de año se concrete la instalación temporaria en una vivienda nueva adecuada para tal fin, hasta tanto se construya el centro cívico.

En cuanto al Hospital “Osvaldo Pablo Bianchi”, trabajan para lograr el ingreso de los profesionales necesarios para completar la plantilla médica, como así también sumar equipamiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios