Allanan el municipio de la Angostura por una causa de drogas

Gendarmería Nacional se encuentra trabajando en el lugar. Se investiga la falta de ketamina, una anestesia de animales que puede ser comercializada ilegalmente como psicofármaco.

La municipalidad de Villa la Angostura está siendo allanada en base a una denuncia de falta de ketamina, una droga que se usa para anestesiar animales pero que puede ser comercializada como psicofármaco.

El procedimiento está a cargo de Gendarmería Nacional y se informó que las personas no podrán salir o ingresar al edificio mientras se desarrollo. En forma paralela fue allanada la dependencia de Zoonosis que funciona en el edificio del exhospital.

Trascendió que entre los elementos secuestrados hay documentación y frascos de ketamina que estarían en la caja fuerte del municipio.

La situación tomó estado público cuando el auditor municipal, Gerardo Minnaard radicó la denuncia en el juzgado federal de Zapala por manejo irregular y presunto faltante de ketamina en la deñegación de zoonosis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios