Allen: Entró a robar y se llevó hasta la plata para una colecta

El hecho se registró esta mañana, en un centro de cobros. Además de sustraer algunos artículos, tomó el dinero recaudado para ayudar a una nena que tiene un tumor y debe tratarse.

DV6qdvD7GG4

Un delincuente ingresó a robar a un centro de cobro en el que, además, funcionan una galería con comercios. El sujeto se llevó hasta el dinero de una urna que se recolectaba para ayudar a una niña que tiene que tratarse por un tumor.

El hecho ocurrió hoy en el Pago Fácil “El Mejicanito”, ubicado sobre la calle Perito Moreno, a media cuadra de la Comisaría 33. En ese lugar un sujeto ingresó al interior del salón por la puerta del frente, sin que nadie lo advierta.

Dentro del centro de cobro el ladrón también accedió a otros espacios en los que funcionan un local de venta de productos de limpieza, una librería y una fiambrería.

Según se pudo conocer, el delincuente se llevó el dinero de las cajas registradoras de los comercios, algunas bebidas alcohólicas y otros artículos. Del centro de cobro sólo habría sustraído el cambio que quedó guardado durante el fin de semana.

Lo que sumó indignación a los comerciantes que tienen sus locales en el salón en cuestión es que el ladrón también destruyó una urna en la que se recolectaban fondos y se llevó el dinero destinado para ayudar a Sabrina, una niña que tiene que ser sometida a un tratamiento médico en Buenos Aires.

Las cámaras de seguridad de uno de los locales registraron el ingreso del delincuente a las 8:35. Abandonó el lugar a las 9:05, llevándose en botín en un bolso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios