Alma Sapag: al MPN “siempre le ha costado” las elecciones legislativas nacionales

La candidata a diputada afirmó que el partido provincial ha hecho una muy buena elección a pesar de que sabían de la “ola amarilla” a nivel nacional.

La candidata a diputada Alma “Chani” Sapag consideró que el Movimiento Popular Neuquino (MPN) ha hecho “una muy buena elección” en el contexto nacional. Sapag enfatizó que “Sabíamos de la ola amarilla”, y que el partido provincial históricamente “siempre le ha costado” las elecciones legislativas nacionales.

“Cambiemos tampoco hizo LA elección en la provincia de Neuquén”, destacó la presidenta de la legislatura.

La hermana del ex gobernador destacó haber obtenido tres bancas en el Concejo Deliberante, y que Cambiemos “no tiene la mayoría en el Concejo”.

“Hubiésemos deseado lógicamente haber superados los votos de las PASO que no los pudimos superar”, dijo Sapag en AM 550, pero aseguró que “ratificamos el liderazgo en el centro y norte de la provincia”. En relación a los resultados en la Capital Neuquina y en las demás localidades que integran el departamento Confluencia, Sapag expresó: “Lógicamente la Confluencia en estos últimos años nos es adversa., pero es cuestión de seguir trabajando para lograr mejores resultados”.

En lo que se refiere a su rol en el Congreso Nacional, la candidata electa anticipó que “no viene un año fácil, así que habrá que ser muy fuerte para poder defender con mucho fundamento, con mucha inteligencia, y por supuesto, con mucho respeto para defender los intereses de los neuquinos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios