Anuncian cortes de luz de cinco horas en todo el norte de la provincia

Vecinos de Chos Malal y varias localidades del norte neuquino verán interrumpido el servicio de electricidad durante este fin de semana: se trata de cortes de 5 horas hoy y 5 el domingo para tareas de mantenimiento en las líneas de 33 y 13,2 kv.

El EPEN informó que se trata de cortes programados para realizar trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora de esta ciudad, por lo cual se recomendaba a los usuarios adoptar todas las medidas de seguridad necesarias a fin de minimizar las molestias e evitar inconvenientes.

Hoy el corte se realizará de las 13 a las 18 horas. Afectará a las localidades de Andacollo, Las Ovejas, Tricao Malal y Villa del Curi Leuvú.

En tanto para mañana el corte también será de 13 a 18 horas, pero los trabajos se centrarán en la línea de 13,2 kv de Chos Malal para reemplazar el interruptor alimentador 101. Se cortará en Chos Malal, Taquimilán, La Salada, Chapúa y Leuto Caballo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios