Anunciaron fecha de pago de aguinaldo y sueldos en Neuquén

La próxima semana se abonarán el sueldo anual complementario y la primera de enero, los salarios.

El gobierno anunció que el jueves 21 de diciembre abonará los aguinaldos y la primera semana de enero hará lo propio con los salarios.

La segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) llegará días antes de Navidad, mientras que el cronograma de los haberes correspondientes a diciembre comenzarán el jueves 4 de enero.

Primero será el turno de los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), mientras que el viernes 5 cobrarán los agentes de la administración central y organismos descentralizados, los docentes y empleados dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Tanto los salarios como el aguinaldo se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas las sucursales de esta entidad bancaria, tanto en la capital neuquina como en el interior.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios