Arranca el lunes el cronograma de pago en Río Negro

Como es habitual, los primeros en percibir su haberes serán los docentes el próximo 4 de junio. El cronograma de mayo terminará el sábado 9, con el pago a organismos de Control y Poderes Legislativo y Judicial.

29 may 2012 - 00:00
    Comparte ésta noticia

    Con el depósito a los docentes cuyos apellidos comiencen con las letras desde la “A” a la “L”, comenzará el próximo lunes 4 de junio, el cronograma de pago de sueldos a la Administración Pública provincial.

    El depósito de haberes continuará el martes 5, con el pago a docentes cuyos apellidos comiencen con las letras desde la “M” a la “Z” y de las Escuelas Públicas de Gestión Privada.

    El cronograma establece que el miércoles 6 se hará lo propio con los trabajadores de Salud Pública y Policía, y que el jueves 7 se abonarán los sueldos a los empleados de la Ley 1.844, con apellidos comiencen con letras desde la “A” a la “L”.

    Por su parte, el viernes 8 será el turno de los agentes de la 1.844 con apellidos de la “M” a la “Z”, porteros y pensiones de Bomberos Voluntarios.

    Finalmente, el cronograma de mayo se completará el sábado 9, con el pago a organismos de Control y Poderes Legislativo y Judicial.

    rionegro.com.ar