Aseguran que siguen los despidos en Halliburton

Los petroleros explicaron que esta mañana volvieron a despedir a los reincorporados por la conciliación obligatoria y que se sumaron cinco despidos más.

Trabajadores de la empresa de servicios petroleros Halliburton aseguran que se volvió a despedir a los obreros reincorporados y que se sumaron cinco despedidos más.

Uno de los voceros del grupo explicó que ayer se les permitió ingresar a la base a los 25 despedidos, lo que se consideraría como su reincorporación.

Sin embargo, esta mañana se les impidió entrar bajo el argumento de que habían sido despedidos nuevamente, sumando a unos cinco trabajadores más al total. El tema ya se estaría tratando en el Sindicato de Petroleros.

Este lunes se habían suspendido los despidos de esta empresa y de Schlumberger en el marco de la conciliación que vence el próximo 24. La novedad se conoce un día después de que el presidente Mauricio Macri hiciera anuncios sobre el plan para la explotación productiva de Vaca Muerta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios