Asumen los concejales en Los Menucos y juran los 15 Convencionales

Nadine Alí (UCR) y Carlos Calfuquir (UCR) asumieron como concejales en Los Menucos, localidad en la que también juraron los 15 Convencionales Constituyentes (todos de la UCR) que tendrá la misión de redactar la Carta Orgánica Municipal.

El acto de asunción se realizó el domingo en el Salón de Usos Múltiples del Club Social y Deportivo en el marco de la celebración del Día de la Restauración de la Democracia en el país. Alí y Calfuquir reemplazaron a Fabián Cardón (UCR) y Eduardo Melinguer (UCR) y se suman a Mirta Ramírez (UCR).

El oficialismo continuará teniendo mayoría absoluta en el Concejo Deliberante. También se quedó con los 15 lugares en la elección de Convencionales Constituyentes ya que la boleta que encabezó la intendente Mabel Yauhar (UCR) fue la única que se presentó en la contienda electoral. La Convención comenzará a trabajar el 8 de febrero y tendrá un plazo de 120 días para redactar la Carta Orgánica del municipio de Los Menucos.

Dato

Datos

2
Los concejales electos en Jacobacci que asumen hoy. Son Joel Córdoba (JSRN) y Gustavo Salas (UCR)

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios