Asumió el nuevo ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro

Alberto Diomedi reemplaza a Marcelo Martin, quien presentó su renuncia al cargo por razones particulares.

Alberto Diomedi asumió como nuevo ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro en remplazo de Marcelo Martin, quien presentó su renuncia al cargo por razones estrictamente personales.

El gobernador Alberto Weretilneck presidió la ceremonia en el Salón Gris de la Casa de Gobierno con la participación de la totalidad del equipo ministerial.

Diomedi venía desempeñándose como secretario de Fruticultura y luego del juramento de rigor, el flamante ministro planteó como desafío continuar proyectando el sistema productivo rionegrino en el ámbito provincial y mundial, con especial hincapié en la recuperación del complejo frutícola a partir de la puesta en marcha del nuevo programa de desarrollo para el sector.

“Como productor frutícola es una gran responsabilidad porque creo que en la historia de la fruticultura es la primera vez que hay un productor al frente y es un signo del Estado Provincial de apostar a la producción, de saber con quienes y hacia dónde vamos”, afirmó el flamante funcionario.

Sobre la gestión de Martin, Diomedi aseguró que “la posta que tomo, la que deja Marcelo Martin, es un cambio pero también una continuidad al trabajo que comenzó, por eso estoy muy agradecido al esfuerzo que hizo en estos dos años en el que logramos formar un gran equipo de trabajo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios