Asumió Matzen y dijo que será “un puente entre la nación y los rionegrinos”

La allense asumió funciones como Diputada Nacional por la fuerza Cambiemos, que luego de la baja de Juntos Somos Río Negro de los comicios legislativos logró alcanzar una banca.

07 dic 2017 - 09:10
Comparte esta noticia

Ayer asumió como Diputada Nacional la allense Lorena Matzen, representanto a la alianza Cambiemos, junto a la diputada reelecta María Emilia Soria, por el Frente Para la Victoria. “Hoy asumo un compromiso, ser un puente entre la nación y los rionegrinos”, dijo Matzen.

Ayer se realizó el acto protocolar en el asumió funciones como Diputada Nacional Lorena Matzen. En un evento sencillo y acompañada de su familia, la allense juro y aseguró que trabajará para “mejorar la vida de los rionegrinos y de todos los argentinos”.

“Siento una gran responsabilidad, a partir de hoy debemos de redoblar los esfuerzos para intentar cada día mejorar la vida de todos”, sostuvo.

“Siento una gran emoción, estoy contenta y comprometida con todos. Quiero expresar mi inmensa gratitud hacia todo el pueblo rionegrino que confió, a mi partido que nunca me dejo sola y a mis aliados, a los cuales les debo mi respeto”, expresó Matzen.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección