Asumió Matzen y dijo que será “un puente entre la nación y los rionegrinos”

La allense asumió funciones como Diputada Nacional por la fuerza Cambiemos, que luego de la baja de Juntos Somos Río Negro de los comicios legislativos logró alcanzar una banca.

Ayer asumió como Diputada Nacional la allense Lorena Matzen, representanto a la alianza Cambiemos, junto a la diputada reelecta María Emilia Soria, por el Frente Para la Victoria. “Hoy asumo un compromiso, ser un puente entre la nación y los rionegrinos”, dijo Matzen.

Ayer se realizó el acto protocolar en el asumió funciones como Diputada Nacional Lorena Matzen. En un evento sencillo y acompañada de su familia, la allense juro y aseguró que trabajará para “mejorar la vida de los rionegrinos y de todos los argentinos”.

“Siento una gran responsabilidad, a partir de hoy debemos de redoblar los esfuerzos para intentar cada día mejorar la vida de todos”, sostuvo.

“Siento una gran emoción, estoy contenta y comprometida con todos. Quiero expresar mi inmensa gratitud hacia todo el pueblo rionegrino que confió, a mi partido que nunca me dejo sola y a mis aliados, a los cuales les debo mi respeto”, expresó Matzen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios